CONFORGAL
TU LINEA DE DESCANSO
ONIX
NÚCLEO DE MUELLES ENSACADOS
Colchón adaptable con carcasa Polinsac offset con aleación de titanio, ideal para durmientes muy exigentes. Con «visco energética» que proporciona una rápida recuperación, regula la temperatura corporal y absorbe la humedad, es muy resiliente.
Polinsac Offset®. Los muelles ensacados independientes, al trabajar individualmente, permiten dormir juntas a dos personas con importantes diferencias de peso o volumen. El equilibrio que provoca este sistema de muelles, alivia a todo el cuerpo de presiones anómalas que puedan interferir en la circulación sanguínea, garantizando una perfecta sujeción y comodidad.
Viscoelástica. Material automoldeable termosensible, emulsionado con agua sin uso de CFC y dotado de memoria elástica. La Viscoelástica presenta una excelente calidad ergonómica que se adapta a la forma del cuerpo y cede lentamente sin ofrecer ninguna presión. Sujeta la columna vertebral de manera correcta, es antiácaros y antialérgico.
Conforsuit. Material que ofrece confort, elasticidad y resistencia inigualable. Resultado de un proceso ecológico libre de CFC, con estructura celular abierta permitiendo circular el aire libremente por lo que el núcleo disfruta de una favorable oxigenación y temperatura.
- Tejido Strech de alta calidad con tratamiento antiácaros y fibra hipoalergénica.
- Capa de Viscoelástica de alta densidad en una cara.
- Capa de Conforsuit de alta densidad de 30 kg/m3 en una cara.
- Capa de Viezeline.
- Carcasa POLINSAC Offset® con 900 muelles ensacados independientes de Titanio. Proporciona un mayor reparto de la presión e independencia de lechos.
- Capa de HR Supersoft que proporciona una acogida suave y flexible en una cara.
- Refuerzo perimetral de 8 cm de 50 kg/m3 evitando las deformaciones laterales.
- Asas cosidas.
- Acolchado Tapa a Tapa
ADAPTABILIDAD
FIRMEZA
INDEPENDENCIA DE LECHOS
Tejido Strech
Flexibilidad, comodidad y elasticidad
Alta transpiración