Menú Cerrar

Preguntas frecuentes

Manténgase informado y obtenga respuestas a todas sus preguntas.

Con la amplia gama de colchones que ofrecemos, el mejor colchón para usted es el que se adapta a sus requisitos individuales y específicos. Para encontrar el mejor colchón para sus necesidades de comodidad, le recomendamos que comience con elMattresMatcher™.Seleccionar el tamaño deseado y cuánto desea gastar ayudará a reducir los resultados a los colchones que mejor se adapten a sus necesidades. La información adicional para ayudarlo en su búsqueda incluye su posición para dormir, su temperatura y sus puntos de dolor.

Hay varios factores a tener en cuenta al decidir si necesita un colchón nuevo. A continuación se muestran algunas señales de que su colchón ha perdido su soporte.


• Tiende a dormir mejor en otros lugares que en su casa (como un hotel).
• Su colchón muestra signos visibles de desgaste (está flácido o tiene bultos).
• Girar su colchón ya no proporciona el cambio de comodidad deseado.
• Su colchón tiene entre 5 y 8 años (esto depende del tipo de colchón que tenga, junto con los factores enumerados anteriormente).
• Se despierta cansado o dolorido.

El tipo de colchón que elijas para un niño es sumamente importante porque los niños crecen mientras duermen. Por razones de seguridad, los colchones de cuna son más firmes que los colchones para adultos y se adaptan a la mayoría de los bebés hasta que son pequeños, aunque el momento exacto es diferente para cada niño. Al igual que los colchones para adultos, los colchones de cuna de espuma o de resortes internos funcionan bien según las preferencias, y algunos colchones de cuna son más livianos para transportarlos o más fáciles de limpiar en caso de derrames.
Los colchones están diseñados para personas de todas las formas y tamaños. Lo más importante que debe buscar es un colchón que mantenga su columna correctamente alineada y apoyada. A menudo, este es un colchón diferente para cada persona, según su tipo de cuerpo y la posición preferida para dormir.
La mayoría de las personas que duermen boca abajo prefieren un nivel de comodidad más firme para proporcionar un mayor apoyo a la sección media y evitar que la espalda se arquee de forma poco natural.
Si duerme de lado, le recomendamos una cubierta de almohada que tenga una capa adicional de acolchado suave cosida a la parte superior del colchón. Además de proporcionar una capa extra de lujo suntuoso, como una nube, el colchón con la parte superior acolchada también es eficaz para aliviar los puntos de presión de la cadera y los hombros de las personas que duermen de lado. Consulta nuestra gran variedad de colchones con la parte superior acolchada.
No hay un colchón que sea mejor para un dolor de espalda. Lo más importante que debe buscar es un colchón que mantenga su columna correctamente alineada. A menudo, este es un colchón diferente para cada persona, según su tipo de cuerpo y la posición preferida para dormir.
Un colchón de bobina tiende a tener más ‘ceder’, según el tipo de capas de comodidad utilizadas. La viscoelástica es muy densa y tiende a sentirse más sólida. La espuma viscoelástica está diseñada para adaptarse a su tipo de cuerpo y responder y brindar un soporte sin peso.
Si bien no todos los colchones requieren el uso de un somier, es importante tener en cuenta que los fabricantes de colchones tienen pautas para garantizar que su colchón reciba el soporte adecuado para evitar daños. Recomendamos comprar un somier y un marco de cama nuevos para garantizar que su colchón tenga el soporte adecuado y para mantener la garantía del fabricante del producto
La mayoría de los colchones modernos no deben voltearse. Mientras que los modelos de colchones más antiguos requerían voltearse periódicamente, los modelos de colchones más nuevos están diseñados de tal manera que rotar el colchón de la cabeza a los pies cada 6 meses permitirá un desgaste uniforme y minimizará las impresiones corporales.
La altura de un colchón viene determinada por el grosor y la cantidad de las capas de apoyo y confort utilizadas.

I have a dream