CONFORGAL
TU LINEA DE DESCANSO
CRISTAL
NÚCLEO DE MUELLES ENSACADOS
Colchón realizado con fibras naturales: lana de merino y lino que aportan suavidad, frescor y transpiración además de ser aislantes naturales. Fibra Dupon para una perfecta adaptabilidad que proporciona el descanso ideal para cualquier tipo de durmiente.
Polinsac Offset®. Los muelles ensacados independientes, al trabajar individualmente, permiten dormir juntas a dos personas con importantes diferencias de peso o volumen. El equilibrio que provoca este sistema de muelles, alivia a todo el cuerpo de presiones anómalas que puedan interferir en la circulación sanguínea, garantizando una perfecta sujeción y comodidad.
Algodón. Fibra textil vegetal 100% natural que crece alrededor de las semillas de la planta del algodón. Aporta al tejido suavidad y frescura además de ser una barrera natural contra ácaros, hongos y bacterias.
Lana Virgen. Fibra natural que se obtiene del esquileo de la oveja. Los tejidos de lana son aislantes naturales que mantienen al cuerpo mucho más cálido que otros tejidos. La lana es resistente al moho ya que repele la humedad.
- Tejido Viscosa con algodón de alto gramaje y tratamiento antiácaros. Incorpora en su composición tratamiento Lurex, de hilo de plata, que ayuda a disipar la electricidad estática.
- Capa de fibra DUPONT® de gran confort.
- Capa de Lana Virgen.
- Capa de Lino.
- Capa de HR Supersoft.
- Capa de Conforsuit de 40 kg de densidad.
- Capa de Viezeline.
- Carcasa POLINSAC Offset® con 900 muelles ensacados independientes, realizados en alambre acerado. Proporciona un mayor reparto de la presión e independencia de lechos.
- Refuerzo perimetral de 8 cm de 50 kg/m3 evitando las deformaciones laterales.
- Válvulas de aireación ocultas tras las asas
- Asas laterales y fontal cosidas a mano Acolchado Tapa a Tapa
ADAPTABILIDAD
FIRMEZA
INDEPENDENCIA DE LECHOS
Tejido Strech
Flexibilidad, comodidad y elasticidad
Alta transpiración