Menú Cerrar

ROYAL

CANAPÉ FIJO

Un canapé fijo de lamas tapizado Royal ofrece una gran estabilidad y durabilidad. Además, proporciona un soporte firme para el colchón y mejora su ventilación. El tapizado con tejido AirFresh le da un aspecto elegante y moderno. Una excelente opción para cualquier dormitorio.
Pino. La madera de pino está considerada una madera semidura, ligera, soporta sin problemas fuerzas de flexión y contracción y cuenta con un grano medio que forma fibras rectas.
Tejido AirFresh. Material sintético textil usado para garantizar la transpirabilidad debido a la micro cámara de aire que se crea entre la base y el colchón, facilitando la libre circulación del aire.El tejido AirFresh es un material sintético textil usado para garantizar la transpirabilidad debido a la micro cámara de aire que se crea entre la base y el colchón, facilitando la libre circulación del aire.

• Base tapizada con bastidor compuesto de largueros y travesaños de madera maciza natural con estructura reforzada.

• Tapizado en diferentes acabados con tejidos y colores según carta, con parte superior en tejido AirFresh de alta transpiración.

• Altura aproximada del bastidor 20 cm (30 cm con patas (opcional))

FIRMEZA111111 1111 +
Opción con patas. Mecanizada con 5 patas de madera de haya maciza de métrica 10 cm de forma cónica o piramidal.

ANTERIOR

ANTERIOR

COMPLEMENTOS

CANAPÉS Y BASES

En Conforgal nos aseguramos de que los canapés y las bases sean el complemento perfecto para ayudar a prolongar la vida del colchón.

SOMIERES

Nuestros somieres son perfectos para lograr un descanso óptimo y contribuir a proteger el colchón de la mejor manera posible

ALMOHADAS

Las almohadas son un tercio del equipo de descanso, tan importantes como el resto del conjunto

CABECEROS

En Conforgal contamos con un amplio surtido de cabeceros con diferentes diseños, tamaños y materiales.

TEXTIL

Fundas, sábanas bajeras o cubre colchones, son los accesorios que complementan los equipos de descanso.

I have a dream