Menú Cerrar

Nomenclarura

Polinsac System®. Los muelles ensacados independientes, al trabajar individualmente, permiten dormir juntas a dos personas con importantes diferencias de peso o volumen. El equilibrio que provoca este sistema de muelles, alivia a todo el cuerpo de presiones anómalas que puedan interferir en la circulación sanguínea, garantizando una perfecta sujeción y comodidad.

Nbox System®. El tipo de alambre de acero templado que se utiliza junto al sistema cerrado mediante un marco de refuerzo perimetral y planchas estabilizadoras de confort de alta densidad, convierten a estos colchones en productos indeformables y confortables. Debido a que la mayor parte del colchón Nbox es aire, se garantiza una buena aireación durante el sueño, no acumulándose el calor corpora

Biconic System®. La tecnología de unir diferentes muelles Bicónicos formando un bloque compacto permite gozar de sensaciones de confort, solidez y durabilidad. Es muy adecuado para camas que se encuentran en ambientes en los que la aireación es muy reducida, ya que éste tipo de muelles no necesitan ventilación para tener un buen funcionamiento.
HR . La espumación HR, High Resilience (Alta Resiliencia), se utiliza en el sector del descanso para denominar a las espumas utilizadas en la fabricación de colchones a partir del Isocianato. Son colchones con densidades superiores a 25 kg en su espuma. La resiliencia es la capacidad que tienen los materiales de recuperar su estado original después de haber sido sometidos a una presión.
Viscoelástica Material automoldeable termosensible, emulsionado con agua sin uso de CFC y dotado de memoria elástica. La espuma Viscoelástica presenta una excelente calidad ergonómica que se adapta a la forma del cuerpo y cede lentamente sin ofrecer ninguna presión. Sujeta la columna vertebral de manera correcta, es antiácaros y antialérgico.
Viscoelástica de Alta Densidad. El material viscoelástico se adapta ergonómicamente al cuerpo, reduciendo y aliviando los puntos de presión en toda la superficie de contacto. La densidad de la Viscoelástica se mide en kg/m3 y puede variar dependiendo de la rigidez. Por encima de 80 kg/m3 se denomina alta densidad.
Viscosoja. La soja es uma planta leguminosa, rica en vitaminas y minerales, con propiedades únicas para la piel. Este componente natural aplicado a la viscoelástica aporta un tratamiento Antiácaros, hongos y bacterias de forma permanente, reducen la humedad y ayudan a disipar la temperatura acumulada.
Viscagrafeno. . El grafeno es una sustancia compuesta por carbono puro que se emplea para disipar la temperatura de la superficie y liberar la energía estática de nuestro cuerpo al descansar.
Látex.Material altamente recomendado por sus cualidades intrínsecas de elasticidad, soporte y duración. Su elasticidad garantiza una perfecta adaptación ergonómica y su origen vegetal nos proporciona un agradable descanso sano y natural.
Termosoft.. Material de estructura celular abierta termosensible de alta elasticidad, confort y transpirabilidad. Su principal característica es la suavidad que aporta, simulando a la fibra sin sufrir apelmazamientos y manteniendo en todo momento intactas sus propiedades.
Conforsuit. Material que ofrece confort, elasticidad y resistencia inigualable. Resultado de un proceso ecológico libre de CFC, con estructura celular abierta permitiendo circular el aire libremente por lo que el núcleo disfruta de una favorable oxigenación y temperatura.
Fibra Dupont. Poliester especialmente diseñado para garantizar una óptima termoregulación y elasticidad, evitando la presión sobre los puntos de apoyo y aportando un corfot superior.
Alpaca. Fibra natural que se obtiene de la alpaca por sus excelentes cualidades aislantes y térmicas. Mantiene la temperatura corporal independientemente de las condiciones externas y del tipo de ambiente que haya. Es muy transpirable. Es hipoalergénica, no contiene grasa, aceite o lanolina, resultando muy adecuada para las pieles delicadas y sensibles.
Lana de Camello. Fibra suave, fina, ligera y cálida que se encuentra bajo el pelo exterior de los camellos. Regula de forma natural la temperatura. Presenta una excelente capacidad de absorción de la humedad y unas extraordinarias propiedades aislantes. Es un tejido duradero por su elasticidad y resistencia a la deformación. Resistente al moho y antibacteriano.
Lino. Tejido fresco, resistente y con alta capacidad de soporte. Disipa la electricidad estática acumulada.
Lana Virgen. Fibra natural que se obtiene del esquileo de la oveja. Los tejidos de lana son aislantes naturales que mantienen al cuerpo mucho más cálido que otros tejidos. La lana es resistente al moho ya que repele la humedad.
Algodón. Fibra textil vegetal 100% natural que crece alrededor de las semillas de la planta del algodón. Aporta al tejido suavidad y frescura además de ser una barrera natural contra ácaros, hongos y bacterias.
Viezeline. Tejido transpirable no tejido de fibras de polipropileno que aportan resistencia y durabilidad al colchón.
Tejido Strech. Es un tejido que puede estirarse en la dirección de la trama, suelen conservar mejor la forma y no se encogen, lo que hace que sean más cómodos.
Tejido 3D. Se trata de un textil especial pensado para una correcta circulación del aire, puesto que está compuesto por unos microporos que permiten maximizar la aireación del núcleo del colchón.
Lurex. Las fibras de Hilo de Plata descargan la electricidad estática acumulada por nuestro cuerpo durante todo el día favoreciendo así el sueño profundo y reparador
Antiácaros. Tratamiento especifico para que los tejidos empleados en la elaboración eviten la proliferación de Ácaros
Adaptable. Un colchón Adaptable es el que se amolda totalmente a todas las zonas corporales, permitiendo que todo nuestro cuerpo tenga un mayor descanso, relajando todos nuestros músculos, mejorando la circulación sanguínea
Colchón Articulado. Colchón articulado mediante cortes para una perfecta articulación.
Válvulas de Aireación. Las Válvulas de aireación facilitan la ventilación de los componentes internos del colchón y, en algunos casos, evitan la entrada de suciedad.
Asas Cosidas. Asas cosidas en los laterales y/o en el piecero para facilitar una mejor manipulación del colchón.
Altura del Colchón. La altura del colchón indicada en el símbolo, puede variar en dos centímetros aproximadamente. Por debajo de 15 centímetros dejan de llamarse colchones para ser colchonetas.

I have a dream