Menú Cerrar
CONFORGAL
TU LÍNEA DE DESCANSO

GALAXY

NÚCLEO MUELLES ENSACADOS

Colchón fabricado por maestros artesanos de forma tradicional. Entre sus componentes destacan las fibras de origen natural: lana de merino, algodón, lana de camello y el látex, también sus 4500 muelles entre los que se encuentran los 3600 nanomuelles que nos proporcionan un efecto envolvente para un descanso inigualable.

TEJIDO

EXTERIOR

INTERIOR

Polinsac Offset®. Los muelles ensacados independientes, al trabajar individualmente, permiten dormir juntas a dos personas con importantes diferencias de peso o volumen. El equilibrio que provoca este sistema de muelles, alivia a todo el cuerpo de presiones anómalas que puedan interferir en la circulación sanguínea, garantizando una perfecta sujeción y comodidad.
Algodón. Fibra textil vegetal 100% natural que crece alrededor de las semillas de la planta del algodón. Aporta al tejido suavidad y frescura además de ser una barrera natural contra ácaros, hongos y bacterias.
Lana Virgen. Fibra natural que se obtiene del esquileo de la oveja. Los tejidos de lana son aislantes naturales que mantienen al cuerpo mucho más cálido que otros tejidos. La lana es resistente al moho ya que repele la humedad.
Lana de Camello. Fibra suave, fina, ligera y cálida que se encuentra bajo el pelo exterior de los camellos. Regula de forma natural la temperatura. Presenta una excelente capacidad de absorción de la humedad y unas extraordinarias propiedades aislantes. Es un tejido duradero por su elasticidad y resistencia a la deformación. Resistente al moho y antibacteriano.
Látex. Material altamente recomendado por sus cualidades intrínsecas de elasticidad, soporte y duración. Su elasticidad garantiza una perfecta adaptación ergonómica y su origen vegetal nos proporciona un agradable descanso sano y natural.
Conforsuit. Material que ofrece confort, elasticidad y resistencia inigualable. Resultado de un proceso ecológico libre de CFC, con estructura celular abierta permitiendo circular el aire libremente por lo que el núcleo disfruta de una favorable oxigenación y temperatura.
1 El colchón está confeccionado con tejido Strech doble Jacquard de 400 g de algodón de alto gramaje con tratamiento antiácaros.
2 Capa de Lana Virgen de Merino que aporta calidez.
3 Capa de Algodón Natural aporta suavidad y frescura.
4 Capa de Lana de Camello con propiedades aislantes y reguladora de la temperatura.
5 Capa de fibra DUPONT ® de gran confort que evita la presión sobre los puntos de apoyo corporal.
6 Capa de Látex Natural que garantiza una perfecta adaptación ergonómica y disipa la temperatura para que no se acumule en una zona concreta, proporcionando frescor al descanso.
7 Capa HR Supersoft que proporciona una acogida suave y flexible.
8 Carcasa de muelles ensacados POLINSAC Nano de 1.800 nanomuelles de 3 cm que aportan una sensación de ingravidez en la tumbada llamado “efecto nube”.
9 Capa de Conforsuit de alta densidad de 40 kg/m 3
10 Capa de Viezeline.
11 Carcasa de muelles ensacados POLINSAC Offset de 900 muelles de 17 cm de altura con dos firmezas diferentes y 7 zonas de confort, que se adaptan perfectamente al cuerpo, alineando cada zona para que el descanso sea uniforme y sin interrupciones del sueño.
12Refuerzo perimetral de 8 cm de 50 kg/m 3 para evitar las deformaciones laterales.
13Válvulas de aireación laterales ocultas tras las asas
14Asas laterales y frontal cosidas a mano para facilitar el transporte y giro del mismo para un óptimo mantenimiento.
Acolchado tapa a tapa.
ADAPTABILIDAD11111111 11 +
FIRMEZA111111 1111 +
INDEPENDENCIA DE LECHOS 111111 1111 +

Tejido Strech

Flexibilidad, comodidad y elasticidad

Alta transpiración

 

SIGUIENTE

SIGUIENTE

COMPLEMENTOS

CANAPÉS Y BASES

En Conforgal nos aseguramos de que los canapés y las bases sean el complemento perfecto para ayudar a prolongar la vida del colchón.

SOMIERES

Nuestros somieres son perfectos para lograr un descanso óptimo y contribuir a proteger el colchón de la mejor manera posible

ALMOHADAS

Las almohadas son un tercio del equipo de descanso, tan importantes como el resto del conjunto

CABECEROS

En Conforgal contamos con un amplio surtido de cabeceros con diferentes diseños, tamaños y materiales.

TEXTIL

Fundas, sábanas bajeras o cubre colchones, son los accesorios que complementan los equipos de descanso.

I have a dream